Me encanta descubrir viviendas como esta que os traigo hoy, en la que la escasez de metros (se trata de un apartamento de apenas 30m2) no es excusa para dotarla de una decoración personalísima repleta de encanto. Está en París, en el barrio de Le Marais, uno de los más cosmopolitas de la capital francesa. El gran desafío al que se enfrentaron los interioristas de The New Design Project fue conservar la peculiaridad del espacio, al mismo tiempo que buscaban la funcionalidad.

Así que decidieron crear un dormitorio, separado de la zona de estar por una pared a media altura para mantener el flujo general de toda la vivienda, al mismo tiempo que le daba luminosidad. En la cocina y el baño se optó por una paleta cromática muy parisina, blanco y negro. En cuanto a la decoración, la mayoría de las piezas proceden de mercados de pulgas de París o Londres, con una perfecta mezcla de elementos vintage e industriales, que otorgan al esquema general de un eclecticismo sumamente personal.

¿Un must? La belleza del pequeño comedor, con esa magnífica composición de espejos vintage sobre la pared, que reflejan el precioso conjunto de sillas industriales junto a una mesa de estilo clásico. Eclecticismo del bueno!!!

Procedencia de las imágenes: The New Design Project

0 comments:

Post a Comment

 
Top