No es la primera vez que nos acercamos a la web alemana Freunde Von Freunden en busca de inspiración. Sus interiores de espacios de trabajo, estudios, galerías, talleres..., de artistas y de gente creativa en general, son geniales, y una muestra evidente de que el talento artístico de esas personas es transferible también a sus habitats creativos.

En esta ocasión quiero mostraros la vivienda y estudio, en pleno centro de Barcelona, de los artífices de una de las publicaciones más novedosas de "decoración" y lifestyle de las que han aparecido recientemente, Openhouse Magazine. El director de arte y diseñador de interiores británico Andrew Trotter y la fotógrafa española Mari Luz Vidal decidieron hace un tiempo abrir su casa a la celebración de eventos (conciertos, exposiciones, veladas gastronómicas, etc...), y crearon así (junto al cocinero japonés Noby Kawagoe) el OpenHouse Project. De aquí surgió la idea de la revista anterior, en la que diferentes personas de diversas partes del mundo muestran sus viviendas que siguen la misma filosofía "open" que la de Andrew y Mari Luz.

La vivienda presenta una decoración amable, ecléctica, acogedora, en la que cualquiera que llegue a ella pueda sentirse como en su propia casa, ya que no otra es la filosofía de esta tendencia que cuenta cada vez con más adeptos en todos los rincones del planeta y que hace bandera de la hospitabilidad como el elemento aglutinador de las personas.

Por cierto, la revista muy, muy recomendable.

Procedencia de las imágenes: Freunde Von Freunden


0 comments:

Post a Comment

 
Top