Si un porcentaje muy importante de la belleza de una vivienda, de un espacio, es la conjunción de la decoración y los elementos arquitectónicos, un tanto por ciento nada desdeñable es el que aporta la limpieza de la casa y el orden. Si la primera parte de esta suma es agradable de conseguir (y más para un apasionado del diseño de interiores), la segunda es una tarea ingrata, pero ineludible, de la que intentamos escabullirnos siempre que podemos, ¡por lo menos en mi caso es así!

Así que, cuando Electrolux me propuso probar su aspirador escoba ErgoRápido acepté encantado el reto, para saber si esto de la limpieza podía llegar a ser una tarea, si no placentera, sí por lo menos agradable. En mi caso, entre semana paso casi todo el día fuera de casa, así que "los días de limpieza" son los fines de semana (si no hay por ahí alguna Feria de Desembalaje, algún mercado de antigüedades... ¡ya he dicho que intento escabullirme siempre que puedo!). Así que... dispuesto a probarla durante el finde.


Evidentemente este no soy yo, pero como no me gusta demasiado salir en las fotos, he decidido poneros esta imagen de un chico muy majete probando el aspirador sin bolsa ErgoRápido. ¿Mi conclusión? Lo primero que puedo reseñar es que el aspirador entra por los ojos, pues cuenta con un diseño muy atractivo (en Electrolux lo describen como "escandinavo, ingenioso, expresivo, osado e intuitivo") y una línea muy estilizada y ergonómica. En cuanto al funcionamiento, lo que más me ha llamado la atención es que es muy sencillo de manejar y, al no tener cables, muy fácil de llevar de un lado a otro. Además, gracias a su batería de litio de 18 V, tiene una gran autonomía, con solo 4 horas de carga. Y por fin, algo que también valoro es que no ocupa mucho espacio a la hora de guardarlo y este aspirador apenas ocupa sitio.

VEREDICTO: ¡Totalmente recomendable!. No puedo decir que a partir de ahora me vaya a encantar pasar la aspiradora, pero por lo menos lo haré más rápidamente y la tarea, ya que hay que hacerla, se me va a hacer menos pesada.





Y como este año se celebra el 10º aniversario del aspirador ErgoRápido, desde Electrolux han querido que también uno de los lectores de Etxekodeco tenga la oportunidad de poder llevarse uno de ellos a su casa, concretamente el que aparece en la imagen anterior. Para entrar en el sorteo, todo lo que debéis hacer es seguir estos sencillos pasos:

1- Dejar un comentario en este post, contestando a esta pregunta: ¿Cuál es la zona de la casa que te resulta más difícil de limpiar?

2- Dejar la dirección de e-mail, para que podamos ponernos en contacto con el afortunado. Recordad que, para evitar el pirateo de las direcciones de mail, podeis escribirlas como en mi ejemplo: etxekodeco(arroba)yahoo.es

El sorteo finalizará el próximo lunes, 17 de noviembre, a las 24:00 horas.

El nombre del ganador se dará a conocer en los días siguientes tanto en el blog como en las redes sociales de Etxekodeco.

¡MUCHA SUERTE Y A PARTICIPAR!
 

Este post ha sido realizado según el:

0 comments:

Post a Comment

 
Top