¿Cuántas veces os habéis quedado embelesados mirando fotografías como las anteriores? Pensando, ¿cómo podría tener yo una casa así? "Seguro que es difícil", habéis comentado, "porque se trata de casas de revista". Pues sí, son casas que han aparecido en publicaciones de decoración y de interiorismo, de esas que vemos cada día en revistas, en blogs, en las redes sociales y que nos hacen soñar con vivir en ellas.

Lo que más destaca, en todas esas imágenes, es la mezcla de elementos y, sobre todo, la conjunción de piezas nuevas y antiguas (o "viejunas", como me gusta a mí denominarlas, con cariño). Estas ultimas son las que imprimen calidez y alma a cualquier proyecto decorativo, porque a través de las huellas de la edad nos cuentan las historias que han vivido en épocas anteriores.

Pues bien , hacerse con alguna de esas piezas no es tan difícil como parece. Es más, es muy sencillo, basta con acercarse a cualquier Feria de Desembalaje para encontrarse con miles de ellas. Sin ir más lejos, este próximo fin de semana ( 23 y 24 de mayo) se celebra en Madrid el Desembalaje de Antigüedades, la mayor feria vintage y retro de todas las que se celebran en la capital.






En la Feria de Desembalaje de Madrid los amantes de la decoración y del vintage no solo vamos a poder admirar y adquirir piezas únicas, exclusivas y llenas de encanto, sino que además vamos a poder aprender a darles un toque propio y a personalizarlas para poder adaptarlas a nuestro entorno decorativo. Todo ello gracias a dos actividades gratuitas do it yourself: talleres de Chalk Paint y visitas guiadas por la feria con Chus Cano. Además, como siempre, sorteos, concursos y entradas gratuitas.



¡No me digáis que no es un planazo para este próximo fin de semana!

Más información: Facebook de Feria de Desembalaje

Las ocho imágenes que abren el post proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.


0 comments:

Post a Comment

 
Top