Todo el mundo sabe lo que es un flechazo, pues eso es lo que yo sentí nada más ver esta vivienda. Al principio me llamaron la atención las fotos, pero la mayor sorpresa llegó el leer que se trata de un rancho renovado, en el estado de Arizona, en Estados Unidos. Y es que no estamos muy acostumbrados a ver este tipo de decoración en esa zona del planeta, más dada al estilo country, abigarrado y oscuro.

Pero es que Coley Arnold, su propietaria, desde niña estaba acostumbrada a visitar ferias de segunda mano con sus padres, afición que nunca ha perdido, hasta el punto de crear ella misma Junk in the Trunk, un Vintage Market que se celebra regularmente en la zona donde vive. A la hora de decorar su casa no lo dudó ni un instante, quería llenarla de todas esas piezas que ha ido atesorando a lo largo de años y años de buscar y rebuscar en mercadillos. A la vista de las fotos no cabe ninguna duda de que el estilo industrial es el preferido de Coley, eso sí, con grandes dosis de color, que aligeran el carácter, a veces pesado, de las piezas industriales.

¡Me encanta! No sabría deciros qué es lo que más me gusta, aunque la cocina, con esas baldosas metro y la gran isla industrial es lo más. Y, ¿qué me decís de los dos baños? OMG!!!!

Procedencia de las imágenes: Country Living

0 comments:

Post a Comment

 
Top