Aunque el título del post resulte un poco lioso, la verdad es que es la major manera de describir lo que hoy quiero contaros. Porque lo que veis en la imagen que encabeza y en la que cierra el post no es otra cosa que un delicioso café con leche (muy mono presentado) servido en una taza y un plato realizado con posos de café.

Me explico. Kaffeeform es un innovador material reciclado, resultado de la reutilización de café usado mezclado con materias primas renovables. Después de varios años de experimentación e investigación se ha dado con la fórmula para convertir viejo café en productos nuevos, por ahora algo tan evidente como la propia taza de café que lo contiene. Las características de este nuevo material son muy curiosas, ya que además de su apariencia de madera oscura, mantiene el olor del café en las piezas terminadas. Pero lo mejor de todo es que estas tazas son lavables, con lo que podemos tomar en ellas tantos cafés como nos apetezca.

Si pensamos en la cantidad de café que se consume a diario en el mundo, la verdad es que el invento tiene un potencial enorme.

¿Qué os parece? La verdad es que a mí me encanta la idea de la sostenibilidad ecológica, además de ser muy chulas, ¿verdad? Pues pueden comprarse, ¡y no son tan caras!

0 comments:

Post a Comment

 
Top