Tenía muchas ganas de visitar y de conocer a Iñigo y Pablo, la pareja que da vida a Casa Josephine, marca detrás de la que encontramos diversas actividades como una casa rural en La Rioja (a la que ya dediqué un post hace tiempo), un estudio de decoración, una tienda, etc. Pues bien, aprovechando que estaba en Madrid durante el fin de semana para visitar DecorAcción, me pasé por su casa, en la que han montado una PopUp Shop en la que todas las piezas (absolutamente todas) de la vivienda están a la venta.

La casa, una antigua construcción del siglo XVIII en el popular Barrio de La Latina, es una auténtica preciosidad y sirve como marco a una buena cantidad de mobiliario y piezas decorativas que Iñigo y Pablo han ido atesorando, como resultado de sus frecuentes visitas a mercados y brocantes fundamentalmente de Francia. Me encanta el acertadísimo mix de estilos que encontramos en la vivienda, conjugados con una gran coherencia, que es la que da sentido al conjunto.

Pues bien, dos veces al año (antes de verano y antes de Navidad) la pareja abre las puertas de su casa (en la que ellos viven) para que todo aquel que lo desee vaya a visitarles y se haga con alguna de las piezas que se exponen en la vivienda porque, como decía, todo está en venta.

La PopUp terminaba ayer, pero la gran noticia es que la han prorrogado dos días más, así que si estáis por Madrid tenéis todo el día de hoy y mañana para pasaros por la casa de Iñigo y Pablo. Os atenderán magníficamente bien y asistiréis a toda una masterclass de buena decoración y, sobre todo, de buen gusto y de amabilidad.

Dónde: Plaza del Alamillo, 11 (Barrio de La Latina), de Madrid
Cuándo: 15-16 de junio
Horario: De 11:00 a 21:00

¡No os arrepentiréis!

0 comments:

Post a Comment

 
Top