Mientras esperamos a que llegue uno de los acontecimientos deco del año, la aparición del catálogo anual de Ikea, lo que no sucederá hasta el mes de agosto, van llegando noticias de lo que está preparando la firma sueca para los próximos meses, e incluso para el próximo año. Hace unas semanas dieron a conocer a los medios, en Almhult (la localidad sueca donde la firma tiene su cuartel general), algunos adelantos de las que serán las colecciones cápsula o ediciones limitadas que suelen sacar unas tres o cuatro veces al año.

Como digo, es solo un adelanto, y las piezas que podéis ver corresponden a lo que serán diferentes colecciones, pero de momento nos sirven para ponernos los dientes largos y para ir haciendo nuestra shopping wish list, ¿verdad? Sobresale, excepto algunas excepciones, el poco colorido y la apuesta por los materiales naturales, toda una declaración de principios hacia la tendencia eco friendly que se impone hace un tiempo en la decoración.

Os dejo con unas cuantas imágenes de lo más sobresaliente que he ido recogiendo en diversas fuentes. A disfrutar!!!






















¿Habéis visto algo que os guste? Seguro que un montón de cosas, ¿verdad? Yo ya le tengo echado el ojo a varias piezas, como el taburete mesita con sobre en blanco y negro, y la lámpara de caña de la última imagen.

Más información y procedencia de las imágenes: Marie Claire Maison, Todayonline, Poppytalk.

0 comments:

Post a Comment

 
Top